Directions (1.0.D)

Sherphers Bush (1978–1981). Tony Burke voz, guitarra; John Burke teclados; Martin Wilson bajo; Steve Martínez batería.
Stu: Una constante en las listas de coleccionismo es “Three Bands Tonite”. Compré mi copia por correo a su mánager a través de un suelto aparecido en el Sounds. Me costó 79 peniques y venía con una carta manuscrita y un impreso para afiliarme a su club de fans (que he perdido).
DirectionsLos Directions llegaron al folclore mod desde Goldhawk Road, en Shepherd Bush. Tomaron el nombre de una de sus primeras canciones y eran una popular atracción del Trafalgar, el Greyhound de Fulham o el 101 Club. En 1980 publicaron el famosísimo single “Three Bands Tonite” en el sello de sus mánagers (Tortch). Del sencillo se prensaron 2.000 copias, 800 de las cuales quedaron destruidas al inundarse las oficinas de su management. En consecuencia, el disco es uno de los coleccionables más buscados del Revival. También sacaron, en el recopilatorio de rarezas mod “The Beat Generation & The Angry Young Men”, los temas “It May Be Too Late” y “Weekend Dancers” y grabaron todo un elepé que no ha sido publicado hasta fecha reciente por Detour.
El grupo se disolvió en los primeros ochenta y algunos de sus miembros pasaron a formar la banda de SOUL–pop Big Sound Authority.

No hay comentarios: