Ringo Julián (1.3)

Ringo en una nochevieja

Junto a los hermanos Gil de BRIGHTON 64, el principal Ace Face barcelonés. Influyente líder de opinión desde su fanzine Reacciones, reluctante barman del añorado Pop Place y, ante todo, pintor y cineasta en evolución del Pop–Art al Fluxus. En la actualidad está fuertemente involucrado en el Movimiento Antiprohibicionista.

  • Gracias mil a la gente de Thulenews por las fotos robadas. No os perdais su fotolog ni el e-zine La Secta Violeta para saber más cosas sobre la escena barcelonesa.
    El bueno de Ringo
  • Más información y una muestra de su obra aquí.
  • Flyer de la inauguración del Pop Place
  • Se sabe que John Douglas de los TrashCan Sinatras [???] estuvo bebiendo en Can Ringo y que por eso le dedicaron la canción "The Pop Place" -¿cómo no?- en 1994. No la hemos escuchado aún.
  • Más cosas aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende que situeis a al sr. Julian en este blog, cuando precisamente sus posturas acerca del revival no han sido muy claras, ¿no era él, el que vetaba la entrada a su local a los mods que llevaban un look muy '79?
por lo demás, el blog es fantástico. 79 strike's again

Dr. Kylldare dijo...

Desconocíamos ese dato sobre Ringo, que -perdónanos- consideramos erróneo: durante bastante tiempo fuimos clientes/usuarios del Pop Place y podemos atestiguar que la clientela era muy variopinta. Es más, sin que hubiera demasiados motivos para ello, siempre tuvimos entrada franca en su local, incluso en fiestas privadas con la persiana bajada. Sólo podemos tener palabras amables hacia él.

Angel dijo...

Juauauaujuauajuaaa!!!
vamos, a ver... eso como era? Si el tal Ringo advertía que el look de una persona no era lo suficientemente purista se le ponía delante con los brazos abiertos y no lo dejaba pasar????
Ais, mi madrerrr, yo fui docenas de veces al Pop y no podia llevar unas pintas menos modosas, ni del 65 ni del 79. Aparte de que comportarse hubiese implicado tener que cerrar el bar noche tras noche para visitar el ambulatorio. Hay cada leyenda urbana que es de risa.