Sussed (2.4.D)

Edgbaston (1977–1980). Oscar voz; Bill Francis batería; Bill Johnston bajo; Tony Painting guitarra; Tom Francis guitarra.

Stu: El Revival provocó la aparición de varios singles que se aprovechaban de la moda. Los Sussed de Birmingham nos dejaron el memorable “I’ve Got Me Parka”. El fanzine ochentero First Impressions le dio el Número 1 entre los Cinco Verdaderos Himnos Mod … Yo lo dudo mucho.
Sussed-I’ve Got Me ParkaLos Sussed, en sentido estricto, no eran verdaderos mods, pero intentaron sacar dinero del Revival con su novelty-singleI’ve Got Me Parka”, un bobo tributo al accesorio favorito de la escena. Originalmente una banda de PUB-ROCK, los Sussed, tras un sencillo para Shoestring en 1978, se pasaron en 1980 al Modernismo, más a la última, con “I’ve Got Me Parka” para GRADUATE. Aunque en su momento apenas causara impacto, el sencillo se reeditó en 1986 y hoy -tócate los cojones- es un clásico.

No hay comentarios: