NOTAS

SOBRE LAS ACTUALIZACIONES
  • El inigualable Dr. KylldareTodas las entradas, a medida que accedemos a nuevos datos sobre ellas, están sometidas a un continuo proceso de actualización, indicado en el título con el código "(X.Y.D)", donde "X" es una revisión significativa del contenido, "Y" una revisión cosmética menor (enlaces, imágenes, etc.) y "D" un enlace activo a la página de discografías. Así que, ya sabes, no dejes de visitarnos en busca de novedades.
SOBRE LAS DISCOGRAFÍAS
  • Al hilo de lo anterior, debemos aclarar que las discografías no son -ni pretenden serlo- exhaustivas. En muchos casos, se trata de resúmenes orientados al tema que nos ocupa, en los cuales sólo aparecen las publicaciones más representativas. Damos por hecho que, también, estarán plagadas de errores: agradeceríamos mucho que nos ayudárais a subsanarlos.
SOBRE LOS ÍNDICES
  • Por algún extraño motivo, Blogger no muestra todas las entradas del Índice Alfabético (como por ejemplo la de los DIRECTIONS). Así que, mientras descubrimos que narices pasa, hemos añadido un Índice Por Publicación, bastante más engorroso pero que garantiza, teóricamente, que todas las entradas se encuentren disponibles. También se puede usar el buscador de la Barra de Navegación superior y el nuevo BUSCADOR DE GOOGLE integrado en la página. En fin, disculpen las molestias, etcétera, etcétera.

1 comentario:

Dr. Kylldare dijo...

SOBRE LAS CONTRASEÑAS
Si alguna vez necesitas una contraseña, recuerda que se trata de "sonido1979"