Numbers [b] (1.3.D)

Brighton (1979). Trotsky bajo; Paul Shand guitarra y voz; Bill Darby guitarra; Kev Willets batería.NumbersDizzy Detour: Grupo de Brighton que grabó un brillante y raro EP de cinco temas. Recuerdo haberlos escuchado en una Peel Session en 1979 y, el fin de semana siguiente, coger un tren para Brighton y comprarme una copia en Attrix Records. Lo que en su momento me atrajo de ellos era lo fácil que resultaba recordar sus sencillas letras, especialmente la de “Fines” y la del clásico “Film Extra”, que me gustaba particularmente porque ¡trataba del rodaje de QUADROPHENIA en Brighton! Tenía versos geniales y sencillos como “Give me a Parka with a Union Jack/Give me a Parka with a Union Jack/Give me a Parka with a sixties back, oh yeah” [sobra traducción] ¿Cómo olvidar versos así

No hay comentarios: