Chicane (3.1.D)

Brighton (1978-1980). Tim Larcombe guitarra; Andy Garth voz y guitarra; Grant Boult/Rick Sharpe voz; Graham Torre batería; Dave Derkin bajo; Rob Derkin órgano.Los Chicane frente al pier de Brighton
“Los teloneros favoritos de cualquiera. Tocaron con los SECRET AFFAIR en los disturbios de Brighton y lo hicieron brillantemente. Pop sólido, sin florituras ni acordes imitando a los WHO. Grandes”.
Hasta fechas recientes era muy (¡muy!) escasa la información disponible sobre éste grupo mod de la primerísima hornada. Para complicar más las cosas, por la misma época existían varios grupos en activo con un nombre similar.
Por lo que hemos llegado a saber, los Chicane no parece que llegaran a grabar nada más que unos cuantos ensayos y maquetas antes de su disolución en 1980, pero, pese a todo, mantendremos el enlace a una más que improbable...
  • ...DISCOGRAFÍA
  • Ésta entrada no hubiera sido posible sin la colaboración de un Anónimo comentarista al que estamos tremendamente agradecidos, aunque la próxima vez deja un nombre, joder!!!
  • Más info aquí.