Diario: 30 de agosto de 1979

Tal día como hoy hace treinta años:
  • Siguen la cancelaciones de los JAM. En esta ocasión su esperadísimo concierto en el BRIDGE HOUSE, que hubiera supuesto el espaldarazo definitivo a la nueva escena mod por parte de sus líderes indiscutibles (y bastante reticentes, también).
  • Gira "March Of The Mods": SECRET AFFAIR, PURPLE HEARTS y BACK TO ZERO en el Fjorde Greene de Leeds. A pesar del éxito de la gira, el cansancio y otras cosas empiezan a hacer mella en el aparentemente unido frente mod. Bob Manton al aparato:
"A pesar de todo, nos llevábamos bien con SECRET AFFAIR, los CHORDS, SQUIRE, etc., pero más tarde nos dimos cuenta de que había un mogollón de puñaladas a traición, maledicencias y cosas que sucedían a nuestras espaldas. Como con los SECRET AFFAIR. Ellos tenían su carrera planeada con meses de antelación, igual que una máquina bien engrasada, y entonces llegamos nosotros y les pusimos un palo en las ruedas porque no encajábamos en su idea del Mod. Éramos bastante broncas y ansiosos. ¡En realidad, había bastantes personajes desagradables por todas partes! Pero creo que éramos todos unos grupos fantásticos."
  • Los DIRECTIONS por fin como cabezas de cartel en el Trafalgar. De teloneros llevan a los Phenu.
  • Los TWO TONE PINKS en el Snooty Fox de Manchester.

No hay comentarios: