Diario: 26 de agosto de 1979

Tal día como hoy, hace treinta años:
  • La gira "March Of The Mods" llega al Lyceum del Strand, en Londres. En esta ocasión y bajo el título de "Bank Holiday Weekend", el cartel se amplía con Madness, los Selecter y las MO-DETTES para conformar un tremendo cartel de mod y SKA. Desgraciadamente, los skinheads presentes se dedican a saludar brazo en alto a las bandas y montar peleas entre el público, para gran disgusto de BACK TO ZERO en especial. Se cuenta que Pauline Black, la cantante de los Selecter, salta del escenario en medio de su actuación y la emprende a golpes con los nazis: a eso se le llama pura clase, amigos. Entre bambalinas, las cosas tampoco van demasiado bien. El mánager de la M.O.T.M. se las tiene con el de los Madness sobre el orden de las actuaciones. Mike Barson de los Madness consignará en su diario que "los SECRET AFFAIR tocan como un grupo de rock muy flashy y profesional". ¿Objetividad o sarcasmo?
  • Ultima cita del Festival de Reading. Unos SPEEDOMETORS a punto de desaparecer se cuelan en un curioso cartel encabezado por Peter Gabriel y los Ramones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ey que tal? soy felipe, y yo que me acabo de enterar que este gran blog es tuyo, no lo sabia, un placer conocerte en barna aunque hablamos poco

saludos

felipe

Dr. Kylldare dijo...

Tú sí que eres grande, Felipe!
La verdad es que tienes razón y poco pudimos hablar... Ya tendremos ocasión, seguro.
Un abrazo a ti y un beso a Marieta (un encanto).