Diario: 5 de julio de 1979

Tal día como hoy, hace treinta años:
  • Los PURPLE HEARTS tocan en el Kingston College.
  • Los CLASH ofrecen un concierto "secreto" en el Notre Dame Hall de Leicester Square como calentamiento para su inminente gira mundial "Take The Fifth Tour". De teloneros se llevan a los LOW NUMBERS y a las novatas MO-DETTES. Como reza la reseña publicada en el Sounds del 14 de julio:
Espera. Charleta, latas de lager. Teloneros… Los LOW NUMBERS salen los primeros. Mods de Candem Town con un sonido impresionantemente pogoable. Música tan fornida y rechoncha como su guitarra y vocalista Phil. Grandes pedazos de rápido rock a lo JAM. Duros y guapos. Y el "Respetable" de los Ten Pole Tudor como absurdo final. Habrá que seguirles la pista.
Otra pequeña espera. Las MO-DETTES son las siguientes. Tan mods como Alan Lewis [Nota del editor: Qué cruel. Eso duele]. Arrancan con “My Favourite Things”, la favorita del “Sound Of Music”, y a partir de ahí caen a plomo igual que un periquito decapitado. Ho hum.
Repetirán al día siguiente.
  • Los DIRECTIONS siguen con su residencia semanal como teloneros de los Straight Up en el Trafalgar de Shepherd's Bush.
  • Y los KIDZ NEXT DOOR, el grupo mod de Robbie, el hermano menor de Jimmy Pursey, telonean a los Angelic Upstarts en el Nashville.

No hay comentarios: