Diario: 23 de julio de 1979

Tal día como hoy hace treinta años:
  • SECRET AFFAIR tocan en el Nashville de West Kensington con BACK TO ZERO (y es posible que los MODS) de teloneros. Se trata, como mínimo, de la segunda vez que nos consta que los AFFAIR hacen el demagógico numerito de lanzar anfetas al público, aunque como recuerda Gary Wood, entonces en los 007:
"1979, SECRET AFFAIR en el Nashville de West Kensington. En esta ocasión no iba a permitir que mi hermano se deshiciera de las "glory pills" que IAN PAGE solía a lanzar al público y que él había conseguido atrapar. Esta vez se las iba a quitar para guardarlas en un "lugar seguro", jajaja. Se rumoreaba que eran pastillas de speed de color blanco, pero uno de mis colegas me dijo que sólo eran paracetamoles. Bueno, ¡al menos se le pasó el dolor de cabeza!"Cartel
  • Los MERTON PARKAS, acompañados por las MO-DETTES y los FIXATIONS, actúan en el Vespas de Charing Cross. Es muy probable que fuera ésta la noche cuando los 'PARKAS invitaron al pintas de Billy Idol a subir al escenario para cantar "My Generation". Los abucheos (y más cosas) no le dejaron acabar... Por cierto, Paul Cattini de los FIXATIONS opina que aquel fue su peor concierto:
"Yo no quería salir, ¿sabes? Había miles de esos auténticos gañanes saltando alrededor del escenario y tocábamos con aquella gente, ¿cómo se llamaban?... Los MERTON PARKAS. No me puedo creer que esa gente lo consiguiera, porque ya de buen principio decían que sólo estaban ahí porque era una moda y todo eso. Y entonces va la gente y empieza a comprar sus discos. Si dijeron que en cuanto cambiaran las tornas ellos también cambiarían..."
  • Los INMATES entran en los estudios de grabación tras ser fichados por Radarscope Records para retocar, con el apoyo del batería John Bull y bajo la producción de Vic Maillé, "Dirty Water" y "Danger Zone", los temas de su debut discográfico en Soho Records. La nueva edición del disco se convertirá durante el otoño venidero en un inesperado y merecido éxito para la banda

No hay comentarios: