Diario: 31 de julio de 1979

Tal día como hoy, hace treinta años:

Back To Zero
  • Los BACK TO ZERO de cabezas de cartel en la inauguración del Shades, un nuevo club de orientación más o menos mod sito en Manor House, Londres, con Synchromesh y los LEEPERS de teloneros. Los últimos, aunque sólo lleven unos tres meses funcionando con su actual nombre, consiguen atraer a un buen número de ruidosos seguidores desde su Southend natal. Gary Simpson al aparato:
"Algunos de ellos son viejos amigos nuestros, pero otros se han apuntado después de vernos actuar. Son cojonudos."
  • Los Specials, teloneados por los Selecter, en el City Centre Club de su Coventry natal (más que probablemente el escenario de su famoso tema "Nite Klub"). Uno de los gorilas de la puerta se empeña en negar la admision a Roddy Radiation, el guitarrista de los Specials, ¡hasta que TODA la cola le indica a gritos que, si él no pasa, no habrá concierto!
  • Madness en el Pied Bull de Islington, Londres, donde empiezan una residencia sustituyendo a los FIXATIONS (echados por los propietarios después de sólo seis conciertos). En medio de la actuación Chas Smash protagoniza un altercado con unos skinheads del público.
  • Los muy desconocidos King Biscuit Boys ("La única banda MOD que no es un aburrido PEDO viejo") tocan en el Wooden Bridge de Guildford. ¡Pues vale!

No hay comentarios: