Kidz Next Door (2.1.D)

Londres (1978-1979). Robbie Pursey voz; Angus Hope Wynne guitarra; Grant Fleming bajo; Peter Woodley batería. Kidz Next DoorLa banda de Robbie, el hermano menor de Jimmy Pursey de los Sham'69, que surgió del muy primerizo ambiente del Mod Revival londinense, en un principio limitado a los más fanáticos seguidores de los JAM y del West Ham FC (la infame Inner City Firm). Como decía Grant, "simplemente, era nuestro pequeño movimiento de unos 100 o 150 chavales con el modernismo como modo de vida. El Modernismo como modo de pensar: que te guste la diversión y que te guste ser elegante".
Fichados por la Warner por mediación del mayor de los Pursey, en un paquete que incluía a los LOW NUMBERS y los LONG TALL SHORTY, grabaron el single "What's It All About"/"Kidz Next Door" en 1979, que algún humorista involuntario definió como unos "Hollies punk".
Los mismos vínculos familiares que les proporcionaban giras con las figuras del OI!, acabaron conduciéndoles a la disolución, debido a la extrema violencia de la escena.

No hay comentarios: