Diario: 20 de mayo de 1979

Tal día como hoy, hace treinta años:



  • Como calentamiento de cara a su próxima mini-gira británica como teloneros de los norirlandeses Undertones, los CHORDS tocan hoy con éstos y los Lew Lewis Reformer en el Lyceum de Londres. Jimmy Pursey, el nuevo mánager de los CHORDS, se convertirá en una presencia ominosa a lo largo de la gira debido a sus inoportunos intervencionismo y ganas de figurar, aunque nada de lo anterior impide que ésta se convierta en una de las mejores veladas para la banda. Buddy Ascott al aparato:
“Cuando los Undertones estaban sobre el escenario parecía como si el público entero estuviese dando botes arriba y abajo. Le dije a mi novia: "¡Esto es increíble!" y ella me respondió "¡Es exactamente igual con vosotros!"

Cartel
  • El Triad Centre de Bishops Stortford presenta "El Primer Gran Evento Mod Desde Los Sesenta": PURPLE HEARTS, CROOKS, MODS, BACK TO ZERO y SQUIRES (sic). Se dan premios "al mejor scooter, al scooter con más espejos y a la parka mejor decorada". Ah, sí, parece ser que también toca un grupo muy malo llamado Washing Machines.
  • SECRET AFFAIR en el Music Machine de Londres.

No hay comentarios: