Diario: 28 de mayo de 1979

Tal día como hoy, hace treinta años:

  • Los CHORDS telonean a los Undertones en el Locarno de Bristol. Su relación con Pursey y compañía está bajo mínimos.
Notre Dame
  • Los PURPLE HEARTS en el Bank Holiday Monday del Notre Dame Hall de Leicester Square, Londres, acompañados por BACK TO ZERO, MODS y SQUIRE. Brian Kotz de BTZ se porta como un campeón y sale a escena a pesar de tener paperas y 40º de fiebre. Otros que se portan como unos campeones son los fans de los MODS, que se pasan todo el concierto subidos unos a los hombros de los otros, al más puro estilo glory boy. La nota negativa la ponen los mods de Borehamwood que se lían a lanzar mesas y sillas al público, con el predecible resultado de varios heridos.
Terry Murphy
  • Mod Monday: SECRET AFFAIR en el BRIDGE HOUSE, teloneados por los MODS, quienes repiten concierto en un mismo día. Los seguidores de los últimos, que ya están calentitos, tienen algún incidente menor con la concurrencia habitual del pub (Hoxton Tom dixit) que no hubiera pasado a mayores de no ser por la defensa por parte del grupo de "su gente" desde el escenario. Resultado: Terry Murphy veta a perpetuidad a la banda.
Maximum Speed #4
  • Calculamos que coincidiendo con ambos conciertos, se publica el cuarto número del Maximum Speed. Como curiosidad, debemos señalar que aunque digan en la portada que se trata de nuevo de un "número normal", ¡existen dos versiones de la misma!
  • JOHN PEEL radia un nuevo tema de los Dry Rib en su programa.

No hay comentarios: