Diario: 26 de septiembre de 1979

Tal día como hoy, hace treinta años:Your Side Of Heaven

“Grabamos el sencillo a finales de julio y salió para finales de septiembre. Vendió 5.000 copias el primer día y 9.000 en total. El hecho es que dos minutos y cuarenta y un segundos de mi vida aún son apreciados, así que estoy orgulloso de “Your Side Of Heaven” y espero que Sam y Mal también lo estén. Andy Moore nos había dejado hacia el final de la gira "March Of The Mods". Llegamos al Número 96 en las listas de ventas del Top 200. Mal se fue a ver a Andy y le dijo “Estás en las listas con el Número 96” y Andy le contestó “¿Y qué?”. Así que no debería estar muy orgulloso”.
  • Los CHORDS prosiguen su gira "Now It's Gone", hoy en el Clones de Plymouth.
  • Los SEVENTEEN, teloneados por los FANATICS, se presentan en el Acklam Hall.
  • Los TEENBEATS en el Nags Head de High Wycombe.

1 comentario:

josechu modforever dijo...

Dificil encontrar algo de "Back To Zero". Por ahí tengo en cassette un concierto del 3 de mayo de 1979, a ver si consigo sacarle un sonido, digamos, aceptable.
¿Se publicará el Diario de 1979?. El Diario me parece fantástico, una muy buena fuente de información. Mis felicitaciones.