Agentes Secretos (2.1.D)

Málaga (1985-1987). Rafa Rodríguez bajo; Raúl Jiménez guitarra; Manolo González voz, teclado y armónica; Francisco J. Burra batería.
Agentes Secretos
Agitadores de la muy dinámica escena mod malagueña a través de la organización de conciertos (BRIGHTON 64 y SEX MUSEUM, ver "Bola Y Cadena" de Ricky Gil) y la elaboración de MODZINES como Caiga Quien Caiga o Aquí y Ahora, consiguieron grabar un inesperado LP para Cambayá en 1987 -"Todo Para Tí"- que incluía el el mega-clásico garajero "Málaga Es Mi Ciudad".
Aquí siempre nos han caído extraordinariamente bien, sin que sepamos explicarnos el porqué, y si tenemos tiempo y lo encontramos, prometemos subir un tebeo sobre una concentración mod en Málaga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que mi vecina ha contratado con Jazztel y se le ha olvidado poner clave de acceso.... ¡ No os vais a librar de mi ni en fines de semana !.

A mí también me gustan mucho los Agentes Secretos.

Por si os interesa, en el cd recopilatorio " Moderno pero Español vol. 8 ", han incluido dos temas de directos: un fantástico instrumental de título homónimo y " Wooly - bully / Batman "

Dr. Kylldare dijo...

¡Es que somos adictivos, chaval!

Anónimo dijo...

http://rapidshare.com/files/98003635/agentes_secretos-todo_para_ti__lp_1987_.rar

Como este es muy chungo de encontrar, dejo enlace con la descarga del LP.

Dr. Kylldare dijo...

Hemos leído por ahí cómo algunos ponían a parir este disco y, la verdad, no lo entendemos: "Todo Para Ti" es un discazo. Y punto.

Anónimo dijo...

¿ Dónde habéis leído esas críticas?

Dr. Kylldare dijo...

Creo que en un blog (o foro) antiguo de Beltza Records... También ponían a parir a los Motos (que aún no conocíamos y de los que no hemos escuchado nada todavía)