Canadá (2.1)

Canadá En Canadá hace frío y juegan al hockey sobre hielo. También pertenecen a la Corona Británica, aunque vayan a la suya. Errr... ¿hemos dicho ya lo del hockey?
Repasando el blog, hemos constatado que sólo tenemos reseñadas tres cuatro bandas revivaleras canadienses y, de las tres cuatro, sólo una grabó dos grabaron algo. Menudo record.

Nos tienta pensar que por la época de los revivales quienes se llevaron el gato al agua fueron los grupos garajeros (cobijados todos por el éxito y los desproporcionados flequillos de los Gruesomes), aunque siempre es posible que alguien opine lo contrario y nos haga llegar una apabullante lista de grupos mod canadienses del período 1979-1989 para hacernos cambiar de parecer. ¿Qué, te animas?

  • Gracias a semi2tone por contestar tan rápidamente. Así da gusto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Pointed Sticks eran canadienses, no¿?
Y ahora hay una banda que mola mucho los Tranzmitors que tienen algo editado con la renovada Stiff Recs que molan bastante.

el terrror dijo...

Hombre, nosotros no nos atreveríamos a etiquetarles como mod, más bien de grupo nuevaolero (básicamente por veteranos y por grabar para la Stiff).
En cuanto a los Tranzmitors, se escapan del alcance del blog.
En cualquier caso, muchas gracias por el comentario