Hipocondria Mods: "Mod Español 80's"

Hipocondria ModsSe acercan las mini-vacaciones de primavera y con ellas el turre anual de nazarenos y saetas, agravado este año con lazos blancos y carcundias parecidas. ¡Por Tutatis, qué coñazo!
Como en El Sonido De 1979! sabemos que hemos venido a este mundo a gozar y no a mortificarnos, no se nos ha ocurrido nada mejor para ahuyentar el tufo a sacristía que presentaros este magnífico recopilatorio de grupos españoles de los ochenta, elaborado con toda la pasión (¡ahora sí!) por los mods de Hipocondria y que os podéis descargar con toda comodidad de


Como acostumbra a suceder, ni están todos los que son, ni son todos los que están, pero si alguien quisiera saber de una sola escucha y en toda su gloria (¡ahora también!) lo que fue/ron la/s primera/s escena/s sixties-mod de este país, no encontrará en toda la Red una introducción mejor.

¡Que lo disfrutéis y mantened la fe (jajajajajaja)!!!

4 comentarios:

Magic Pop dijo...

Como somos todos tan dados a dar las gracias cuando alguien se marca un detalle como este recopilatorio, pues casi que no será necesario ser demasiado entusiasta en este mensaje de agradecimiento. De todas formas, que se sepa que nos parece una excelente iniciativa donde se pone de manifiesto un buen criterio y una pasión que respaldamos y compartimos. Menos mal que aún hay gente que mantiene fresca la fe, esa que nos une a los modernistas, en lugar de amenazar a los demás que un día de estos sacarán la suya del congelador y nos vamos a enterar de que es un mod de verdad. Ya tiemblo con sólo pensarlo.

Saludos y enhorabuena
Àlex
Magic Pop

Dr. Kylldare dijo...

Hahahahahaha
Molt bona, Àlex! És per tremolar, sí...
Gràcies pel comentari

modgeneration dijo...

Un gran recopilatorio, ya iba siendo hora de rescatar del "limbo" a los grupos que iniciaron el modernismo en España, seguramente con más pasión que conocimientos musicales, pero las ganas y la ilusión cuentan tanto o más que lo otro.
A los de los capirotes la fe les dura 4 días, a nosotros los 365 que tiene el año, no hay que preocuparse. Saludos y Keep the Faith

Dr. Kylldare dijo...

...En depende que momentos, infinitamente más, modgeneration.
Gracias por el comentario.