Diario: 2 de abril de 1979

Tal día como hoy, hace treinta años:Jimmy Pursey

  • Los CHORDS entran en los estudios de Polydor para grabar su primera maqueta, en principio destinada a su publicación a través del sello JP Productions propiedad de Jimmy Pursey de los Sham 69, quien la produce junto al ingeniero Pete Wilson. La banda graba cinco temas entre los que se incluyen "Maybe Tomorrow" y una versión del "Knock On Wood" de Eddie Floyd.
Buddy Ascott: “Fue la primera vez que nos lo encontramos. De toda la gente famosa que yo he conocido, él era la más carismática. Cuando entraba en una habitación todo el mundo le miraba y prestaba atención a lo que decía. Era muy alto, muy participativo y podía ser bastante intimidante, pero probó y consiguió una [gran] interpretación vocal de Billy.”

Billy Hassett: “Me llevó aparte y me hizo pensar sobre mi enfoque hacia la canción y sobre cuáles eran mis sentimientos. Normalmente él se dedicaba a berrear ante skinheads, y allí estaba, hablándome de sentimientos y emociones.”

No hay comentarios: