Diario: 19 de enero de 1979

Tal día como hoy, hace treinta años:Anuncio del single

  • Los Undertones publican su segundo single con los temas "Get Over You", "Really Really" y "She Can Only Say No". Tras la publicación el septiembre pasado de "Teenage Kicks", su tremendo sencillo de debut, y gracias al incondicional, fanático apoyo prestado por JOHN PEEL desde Radio One, muchos empiezan a sospechar que se trata de la banda del año.
Mods de Canning Town en enero de 1979
  • Los PURPLE HEARTS telonean a los SPEEDBALL en el Church Hall de Southend. Los segundos, unos veteranos de la escena punk de la ciudad (están en activo desde 1977), en su relativo aislamiento costero y a lo largo de los últimos meses han tenido una evolución similar a la de sus teloneros: del PUNK al Mod. Lentamente las piezas están empezando a encajar...
Crooks
  • Los CROOKS actúan en Clayton Hall de la East Barnet School, en Londres. Entre el público están sus admiradores Sam Burnett, Brian Kotz (rebautizado Betteridge en homenaje a una exnovia) y Mal Malyan, todos miembros del grupo The Modern Boys y que se están pensando el cambiarle el nombre a su banda... En volver a cero, quizá.

No hay comentarios: