Diario: 29 de enero de 1979

Tal día como hoy, hace treinta años:Marquee

  • Jimmy Pursey de los Sham 69, muy metido en su papel de "protector" de nuevas bandas, presenta en el Marquee el "Pursey's Package". Se trata de un concierto doble, con los Indicators, una joven banda surgida del renacido, balbuceante ambiente mod de Londres, teloneando a los más curtidos street-punkers Angelic Upstarts. Pursey, que también lleva el management de los primeros, está considerando que la banda mod se cambie de nombre... ¿Quizá por el título de alguna canción de los KINKS? Tony Perfect al aparato:
LTS en el Marque, 1979[¿Mi primera vez en el Marquee?] "Sí, fue cuando toqué allí en enero de 1979. Volvía del colegio y mi madre me dijo que me había llamado el mánager de los Angelic Upstarts. Yo estaba en LONG TALL SHORTY, aunque por entonces la banda se llamaba The Indicators. Jimmy Pursey de Sham 69 nos bautizó como LONG TALL SHORTY después de vernos telonear a los Upstarts en Surrey y nos invitó a grabar un single. Se suponía que los Invaders íbamos a tocar esa noche con los Upstarts, pero se anuló la gira y nos ofrecieron las pocas últimas fechas. Ese fue el primer bolo que tocamos."
  • Dentro de su gira "Look Sharp", Joe Jackson toca en el Tiffany's de Edimburgo, con Bette Bright & The Illuminations y los HEADBOYS de teloneros.

No hay comentarios: