Rage (1.2)

Londres (1984-1985). "Just" Jeff Shadbolt (ex-PURPLE HEARTS)/Mick Cohen (ex-SMALL WORLD) bajo; Steve Moran guitarra (ex-LONG TALL SHORTY); Brett "Buddy" Ascott (ex-CHORDS) batería; DERWENT (ex-LTS también) voz.
The RageEn ocasiones conocidos como los Ugly Ones, fueron, igual que los SCENE, otro "supergrupo" de mediados de los ochenta resultado de la disolución de varias bandas punteras del Revival. A pesar de su breve existencia y de una inestable formación, consiguieron sacar el single "Looking For You"/"Come On Now" (DIAMOND, 1984) -también en una versión en 12" con los extras "Hallellujah I Love Her So" y "Great Balls Of Fire"- pero se les escapó la oportunidad de publicar el elepé previsto a través de unas infructuosas negociaciones con COUNTDOWN-Stiff y Polydor, aunque tenemos entendido que llegaron a grabarlo. No gozaron de demasiado respaldo del underground modernista debido a sus supuestas similitudes con el sonido de los Style Council.
Como se pude apreciar en la fotografía, usaban de una opulenta Go-Go rubia para dar color en sus conciertos.Los Rage(y la rubia)en directo
  • La crítica de un concierto de 1984 aquí

No hay comentarios: