Brighton 64 [Tebeo]

¡Ésto si que es una exclusiva!
En un Especial de Fin de Año de la extinta revista Cairo (nº38 de diciembre de 1985) el entonces casi desconocido ilustrador Mán Meni dedicó un tebeo de cuatro páginas ("cómic-clip", decía) a los BRIGHTON 64.
El maridaje entre Rock y Tebeos fue un asunto muy de los años ochenta que, como en el caso que nos ocupa, acostumbró a tener unos resultados bastante discretos. Y es que no todo el mundo puede ser Serge Clerc. Ni Max.
El bueno de Meni hizo lo que pudo pero, hoy en día, el guión -más allá del color local (aquellos bares...!)- nos parece de una puerilidad asombrosa y el grafismo -esa línea clara estándar que entonces parecía tan a la última- está completamente daté. Para acabarlo de arreglar, el escáner que estamos usando últimamente es una puta mierda y hemos tenido que retocar ligeramente las imágenes sin conseguir que nos acabe de convencer el resultado. Qué le vamos a hacer...
Pero el entusiasmo por el grupo salta a la vista -nunca mejor dicho-, así que prepárate a disfrutar de "Conflicto Con Tu Ayer"!!!

Página 1
Página 2
Página 3
Página 4

Por cierto, estamos preparando algo parecido con los ELEGANTES, así que atentos otra vez.

No hay comentarios: