The Prisoners Plus!: "A Taste Of Pink"

Los Prisoners hacia 1982Casi se nos había pasado por alto, pero por estas fechas (poco más o menos) se cumplen 25 años de la publicación de uno de los artefactos fundamentales del inmediato POST-REVIVAL. Estamos hablando, por supuesto, de "A Taste Of Pink!", el debut discográfico de los maravillosos PRISONERS.
Que una banda semi-amateur y a punto de disolverse publicara un disco tan redondo (perdonad el chiste) resulta poco menos que asombroso. En lugar de limitarse a hacer el mayor ruido posible de la manera más descuidada posible, como tantos de sus homólogos de la primera hornada del GARAGE REVIVAL británico de los ochenta (y no señalaremos a nadie), los PRISONERS incorporaban a su sonido unas generosas dosis de SOUL y Pop -esto es: de pasión y de gancho- que, aunque subterráneas, son claramente perceptibles, ampliamente disfrutables y los situaban a considerable distancia en la cabeza del pelotón. ¡Y sólo tenían unos 18 años!
Podrían haber muchas maneras de celebrar ésta efeméride, pero en el terrror consideramos que la mejor es volver a poner en circulación el disco. Eso sí, siguiendo nuestra política de ofrecer siempre algo más, la versión de "A Taste Of Pink!" que os podéis descargar de los enlaces adjuntos no la vais a encontrar en ningún otro sitio.
En primer lugar, por la calidad de sonido (una combinación de FLAC y MP3 que, lo sentimos, pesa bastante), siguiendo por la selección del material (el disco original más todos los singles, descartes y directos del periodo 1982-1983 -y cuando decimos todos significa TODOS: no existe NINGUNA edición del disco que incluya todos esos temas-) y, en último lugar, por el añadido de un trrremebundo libreto en castellano y a todo color, listo para imprimir.
Es más, nos hemos liado la manta a la cabeza y lo que hemos hecho con este disco lo vamos a hacer con el resto de la discografía del grupo, así que estad bien atentos a próximas entregas.

Descargas:
1ª Parte: http://rapidshare.com/files/67566515/Prisoners-A_Taste_Of_Pink_Plus_.part1.rar

No hay comentarios: