Barracudas [Videoclip]

Hoy: los BARRACUDAS en un anfetamínico y desincronizado playback de "Summer Fun" en un TOTP de 1981.
Aunque no nos gusten demasiado (el Surf es uno de los géneros más aburridos y repetitivos que existen), los BARRACUDAS es una de esas bandas cuya importancia en la historia del Mod/GARAGE Revival a caballo entre los setenta y los ochenta no suele ser tenida en cuenta. Y es mucha: por pioneros, por outsiders y por hacer de la diversión [de acuerdo: en ocasiones bastante idiota] su bandera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor es porque estoy en el curro ( es desde donde os leo hasta que me capen la dirección de la web ), pero no puedo ver los videos.... ¿ alguna idea ?.

¿ Qué sabeis de un grupo francés llamado Dogs ?. Tengo entendido que tenían una buena amistad con los Barracudas y que su cantante murió hace unos años ( no sé si por sobredosis, porque al parecer le daba al caballo ).

Tengo 3 discos de ellos y el 3º ( titulado con el narcisista nombre de "Too much class for the neighbourhood " ) no está nada mal.

Saludos.

Dr. Kylldare dijo...

Seguramente no los ves porque estarán capados los enlaces a YouTube... Aprovéchate mientras puedas porque nos parece que el informático de tu curro se las sabe todas.
En cuanto a los Dogs, sí, los conocíamos: un buen grupo nuevaolero francés que muchos se empeñan en meter en el Revival, aunque nosotros no acabamos de entender el porqué. A día de hoy, suenan un poco pasados ¿verdad?
En cualquier caso, igual un día de estos les hacemos una revisión.

Anónimo dijo...

A mí ese disco en particular me gusta bastante: una versión interesante del Shakin´with Linda de Mitch Ryder & The Detroit Wheels, un temazo muy elegante como " The most forgotten french boy " y otro que desprende rabia y arrogancia a raudales como "too much class for the neighbourhood ".

Tengo también sus 2 primeros LP´s, pero me gustan bastante menos y un bue single de los 90 ( tuvieron una larga carrera profesional ).