Diario: 1 de noviembre de 1979

Tal día como hoy, hace treinta años:Eton Rifles en el TOTP, 1979

  • Nueva aparición de los JAM en el Top Of The Pops, esta vez presentando "The Eton Rifles".
Frustration
  • Los PURPLE HEARTS publican "Frustration"/"Extraordinary Sensations", su rápido segundo single. En la reseña del disco publicada en Sounds, y compartida con el "By Your Love" de LONG TALL SHORTY, se podían leer las siguientes ferocidades:
El problema es que es todo demasiado plácido. Cuando se llega al punto de que las nuevas bandas ni siquiera son capaces de publicar singles energéticos, es que estamos ante un revival hippy.
La intentona de los LONG TALL SHORTY es indescriptiblemente fea. Una especie de chuminada mod producida por el temible Jimmy Pursey, de quien espero que algún día tenga que hacer frente a alguna especie de equivalente rockero de los Juicios de Nuremberg (junto a sus antiguos ayudas de campo, así que vigila lo que haces, BUSHELL).
El disco de los PURPLE HEARTS es aún peor. O sea, alguien les dijo que fueran igual que los Generation X, así que ahora posan como ellos en los anuncios, intentan sonar como ellos en los discos e incluso el cantante hace su pequeña imitación de Billy
[Idol]. ¿Os dais cuenta de lo que estoy diciendo? ¡Alguien intenta sonar como los Generation X! ¿Me creéis ahora cuando digo que el fin está cerca?
  • MoondogsLos maravillosos MOONDOGS norirlandeses debutan en vinilo con "She's Nineteen"/"Ya Don't Do Ya" (Good Vibes Records), unos temas grabados un tiempo antes en Belfast.
  • "Two Tone Tour": Specials, Madness y Selecter en Apollo Theatre de Manchester (otras fuentes dicen que en el Golden Palms de Blackburn).
  • Los DIRECTIONS tocan de teloneros de Vitus Dance en el Greyhound de Fulham.

No hay comentarios: