Tercer aniversario

"Tal día como hoy, hace tres años" empezamos a publicar El Sonido De 1979! Y en eso seguimos, quién nos lo iba a decir...

Lo último viene a cuento porque, como habréis podido comprobar por la decreciente calidad de las últimas entradas, publicadas automáticamente, una serie de fastidiosas cuestiones personales (nada grave) nos ha impedido prestar al blog --y lo que es peor, a sus lectores-- la atención merecida. Así llevamos la correspondencia: hecha un desastre. Como viene siendo demasiado habitual, imploramos disculpas por nuestra pésima educación, en especial a Brian, a Hans, a Jim, a Pablo, a... En fin, a todo el mundo.

En cuanto a la continuidad del invento, estábamos casi convencidos de que, una vez celebrado el trigésimo aniversario del Revival y la catarata de publicaciones más o menos relacionadas que ha traído aparejado --empezando por el maravilloso libro del Sr. Martínez Vaquero y acabando por alguno reciente sobre las escenas yanqui, alemana y japonesa al que todavía no le hemos hincado el ojo (¡gracias por la info, modgeneration!)--, nosotros ya no teníamos nada más que decir sobre el tema y que lo mejor sería cerrar el chiringuito.

Pues no.

Resulta que, repasando nuestros archivos, aún tenemos cuerda tranquilamente como para un par de años más, seguro que prorrogables si gente como Glory Boy '79 (nuestro hombre en -¡ugh!- el Bernabeu) nos sigue proporcionando pistas sobre los más recónditos grupos mod de la época. ¡Así no va a haber manera de jubilarnos, compañeros!

[Por cierto, no pregunten: no habrá un Diario de 1980, aunque sí un bonito PDF recopilatorio del Diario de 1979, convenientemente ampliado, a todo terrror-color, etc. etc. que no prevemos publicar antes de mediados del año próximo.]

Y nada más. Gracias por estar ahí durante todo este tiempo y, como decían los Clash, "stay free..."

Salud

3 comentarios:

Unknown dijo...

Este blog me deja alucinado, pero alucinado... no concibo los archivos e info que teneis, jesús, y celebro vuestro aniversario y más aún la noticia del PDF, un alegrón, Yija! un saludo.

Magic Pop dijo...

Muchas felicidades por vuestro aniversario y también por la idea del PDF. Toda la información recopilada por este blog de indiscutible referencia, merece el mejor de los tratamientos de lujo posibles porque es el compendio más profesional, acertado y meticuloso que he leído sobre el tema que tanto nos apasiona. He leído casi todas las entradas y me han parecido extraordinarias, tan precisas como emocionantes. Así que me alegra saber que aún tenéis cuerda para rato y espero que esas cuestiones personales mencionadas, sean afortunadamente nada grave.

Mis mejores deseos
Àlex

modgeneration dijo...

Felicidades Dr. Kylldare. El diario de 1979 en pdf puede ser el mejor documento de todos los tiempos sobre el revival mod y me alegro de que este blog vaya a tener continuidad. saludos