Diario: 24 de marzo de 1979

Tal día como hoy, hace treinta años:
Fixations

  • Los FIXATIONS ofrecen una actuación gratuita en el Pied Bull de Islington, una de sus bases de operaciones habituales. Se trata de una de las bandas más curiosas de la nueva escena mod londinense, puesto que, para empezar, funcionan con más o menos continuidad desde 1974 y, ya en aquel año, ¡se consideraban mods! Por otra parte, el relativo aislamiento en su distrito de Holloway hace de ellos unos completos desconocidos para la peña mod del East End que, cuando consigue verles en directo, se queda acojonada por su frenético repertorio, en particular con el tema "Clever Remarks". Y, además, no hacen versiones...
  • Los CHORDS, actuando en una fiesta en Borough, son obligados a parar después de sólo seis canciones por "tocar demasiado fuerte".
  • Los SQUARES de cabeza de cartel en el Revolution de York.
Marquee
  • Último concierto de los Young Bucks en el Marquee por una buena temporada. Seb Shelton y Dave Winthrop, batería y saxo de la banda, respectivamente, les acaban de abandonar en busca de mayor fortuna.
  • En la semana que hoy termina, el Número Uno del Top 40 británico sigue siendo... Tachaaan: "I Will Survive" de Gloria Gaynor. El "Strange Town" de los JAM ha subido hasta el Número 25.

No hay comentarios: