Eleanor Rigby [Videoclip]

Hoy una verdadera fricada: ¡el videoclip original de "I Want To Sleep With You" (1985) de ELEANOR RIGBY!
Y es que no podemos evitarlo, sentimos una fascinación enfermiza por la cutre-saga ELEANOR RIGBY/RUSSELL BRENNAN. La risible apuesta por sacarle los cuartos al sector crédulo-adolescente-pajillero del público mod a través de los maullidos de la Rigby ("follable", según la terminología del Dr. Ferrrer, aunque tan vulgar como inexpresiva) nos parece el verdadero rasgo de genialidad del bueno de Russ...

Según la leyenda que el mismo BRENNAN se empeña en difundir, la emisión de esta mojigatería de videoclip fue prohibida por los motivos que él mismo nos detalla:

"Viendo el video hoy en día, mucha gente se debe estar preguntando porqué fue censurado cuando, definitivamente, no aparece sexo en él. La respuesta es que The Tube, el programa de televisión, quería emitirlo, pero dado que el single ya había sido censurado en la radio (hoy suena extraño, pero por aquel entonces la gente se escandalizaba si una chica decía que quería dormir con alguien), los jefazos de la cadena quisieron verlo antes de su emisión. Entonces se dieron cuenta de que los mods que aparecían circulaban sin casco y, puesto que aquello iba contra la ley, decidieron que no podía emitirse. Una excusa penosa, pero fue el motivo de la censura."

¡Ja ja ja ja! ¡Vale, Russ, lo que tú digas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Pero se confirmó su muerte ?.

Yo si fuese madero investigaría a Russell , porque desde luego ha quedado medio tarado.

El tío intentó revivir el "éxito" de ER, con distintas vocalistas de medio pelo en su sello " Future Legend Records ".

Tengo sus dos cds de "greatest hits" del mismo sello y no me hubiese importado nada haberla visto en directo con sus microfaldas de vinilo imposibles y su estilo "erotic mod"

Dr. Kylldare dijo...

¡Qué se va a morir!!
Toda esa "leyenda" hay que tomarla con unas pinzas enormes: la censura, la fuga al Caribe...
(Por cierto, creo que los GENTS sólo le hicieron de banda de acompañamiento en el Mod Aid Alldayer de 1985)
¿Has leído "Porno" de Irvine Welsh (Anagrama)? Pues bien, yo me imagino al bueno de Russ como la versión mod de Sick Boy. De hecho, si rebuscas por la web de Future Legend puedes acabar en unas cutre-páginas de soft-core. ¡Ese hombre es una mina!
Salud y cuídate