Sons Of Guns (1.1)

Australia (¿1985?).
Sons Of Guns-Wild Wild Girl

De esta gente sabemos muy poquita cosa. En DETOUR los describen como una "banda de Mod/R&B" (los únicos "mods", junto a los STUPIDITY, MUSTARD CLUB y REASONS WHY, que aparecen en el recopilatorio de la COUNTDOWN) y nosotros no tenemos porqué dudarlo. Ahora bien, en lo que respecta a la calidad de su single "Wild Wild Girl" (Crash, 1985), vamos a dar la palabra a un crítico australiano de la época:

"Otra banda con una buena canción que publicar, aunque olviden la lección de que "menos es más". "Wild Wild Girl" se regodea a lo largo de 5:22 minutos de vinilo y, pese alcanzar un apogeo muy agradable hacia el minuto cuatro, a esas alturas el oyente ya está bastante convencido de que no es un disco que vaya a escuchar con frecuencia. El sonido es un buen tipo de pop de guitarras endurecido (cuando consigue ponerse en marcha), y no hay motivos de queja sobre la interpretación vocal. Buen intento, mejor suerte la próxima vez".

No grabaron nada más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante....

Australia , esa gran desconocida.

P.d: hace un par de semanas amplié la familia con la Lambretta ( una LI 150 del 64´). He confesado el pecado a la jefa el domingo pasado y de momento no me ha pedido el divorcio. ¡ Prometo fotos !

Dr. Kylldare dijo...

A ti te echan de casa: te veo viviendo en el garaje

Anónimo dijo...

http://img159.imageshack.us/img159/1223/lambrettale3.jpg

Ahora sí